Sobre los autores



¿Quiénes Somos?





Somos un grupo de estudiantes del INTEC, comprometidos con el enriquecimiento del léxico y las ideas de cada uno de nuestros lectores, esto lo realizaremos a través de la publicación de artículos propios y otros que creamos sean beneficiosos para los internautas que nos visiten pero enfocados en la lengua y sus diferentes ramas además encontrarán numerosas reflexiones y comentarios.



Rodolfo Rodríguez: Soy estudiante de Ingeniería Mecánica del INTEC cursé mis estudios secundarios en el Liceo Raúl Matos de Yamasá, donde fui merecedor de múltiples reconocimientos por participaciones en distintas competencias así como también por mi desarrollo académico, soy una persona muy crítica de las cosas que creo están mal hechas, me identifico con los más necesitados y me gusta escribir. En este blog estaré posteando poemas, escritos propios y reflexiones espero les sirva de mucho.


Carlos Max Reyes: Estudiante de Ingeniería Industrial en INTEC (instituto tecnológico  de Santo Domingo), dominicano, 18 años. En este blog postearé sobre frases célebres y artículos de interés entre otras cosas, espero que  sea de su interés también. Gracias por leernos.


Gabriel Pepén: Estudiante de Ingeniería Industrial en INTEC (instituto tecnológico de Santo Domingo), tengo 18 años y soy dominicano. Curse mis estudios secundarios en el Colegio Don Bosco y en el Centro educativo Nuestra Señora de la Fe. En este blog subiré entradas interesantes y educativas.


Ricardo Cadette:

1 comment:

  1. Hola queridos alumnos: hay por aquí y por allá algunas faltas (mayúsculas, acentos) que sin duda es necesario corregir; faltan asimismo en muchos tramos de los textos signos de puntuación, siempre (como bien saben ya), tan esenciales y necesarios. Un caudaloso abrazo, ánimos y adelante. CEC

    ReplyDelete